Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2008

RECOBRO DE DEUDAS Y CREDITOS A MOROSOS



El bufete GONZALEZ TORRES ABOGADOS SL ofrece desde su creación servicios que pretenden dar respuesta a la necesidad de cualquier particular, autónomo o empresa moderna de contar con un sistema dinámico de asesoramiento en materia de recuperación de créditos morosos. Nuestra amplia experiencia en dicha área y la formación especializada de nuestros miembros hacen que ello sea posible, en un contexto de absoluta confidencialidad.

GONZALEZ TORRES ABOGADOS SL, ofrece todo un abanico de servicios que van desde el asesoramiento en materia de recuperación de pequeños créditos hasta el planteamiento de procedimientos concursales (concurso de acreedores):

a) Servicios Extrajudiciales (Amistosos):
Establecimiento de contacto con el deudor.
Asesoramiento jurídico, formalización y documentación de acuerdos extrajudiciales para la cancelación de la deuda y en su caso para la formalización de garantías.
Seguimiento puntual de cumplimiento de compromisos de pago.
Información detallada al cliente, mediante comunicaciones. periódicas, del estado y evolución del asunto encomendado.
Servicios Judiciales

B) Agotada la vía extrajudicial, nuestros servicios consisten en:
Obtención de informes de solvencia.
Análisis de la solvencia del deudor y estudio de la viabilidad de las posibles acciones judiciales.
Tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales en reclamación de créditos morosos, desde procedimientos declarativos en reclamación de cantidad a procedimientos concursales (concurso de acreedores).
Coordinación y cooperación con otros profesionales que hayan de intervenir en el procedimiento, tales como procuradores, peritos, auditores, notarios...
Información detallada al cliente, mediante comunicaciones periódicas, relativas al estado y evolución del procedimiento judicial encomendado.
.

No hay comentarios: