Buscar este blog

jueves, 6 de junio de 2013

CONVENIO DE COLABORACION DE UNICEF CON GONZALEZ TORRES ABOGADOS EN MATERIA DE HERENCIAS Y LEGADOS.


González Torres Abogados se compromete a difundir el programa de herencias y legados de UNICEF España mediante la firma de un convenio de colaboración.
El despacho González Torres Abogados se ha convertido en la primera empresa de Canarias que se adhiere al programa de herencias y legados de UNICEF España, comprometiéndose a su promoción.
En la firma del convenio, la Presidenta de UNICEF Comité Canarias, Nereida Castro, ha subrayado la excelente acogida y la sensibilidad de los socios del despacho, Pedro Torres y Leocricia González, quienes se mostraron muy satisfechos de poder apoyar la labor de UNICEF en la defensa de los derechos de los niños de todo el mundo.
Los clientes de González Torres Abogados recibirán información de cómo contribuir en la protección de los derechos de la infancia a través de la cesión a UNICEF de un legado o de una parte de su herencia. De esta forma, se les explicará cómo pueden extender su solidaridad a futuras generaciones y lograr un mundo mejor para los niños, sus familias, comunidades y países.
Las herencias y legados constituyen una importante fuente de financiación que permiten a UNICEF continuar con su trabajo y multiplicar sus resultados. Son además fondos que, por su aplicación a medio y largo plazo, sustentan programas que causan un impacto profundo y que transforman de manlera sostenible la realidad en que vive la infancia.
 
 
 
 

No hay comentarios: